TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 14 de mayo de 2016

Asesinaron a zaraceño con un balazo en la cabeza

Lo llevaron hasta este patio y lo liquidaron
14-05-2016

Por: Carlos Loreto

Zaraza || Guárico || Tiempo Real 24. Un homicidio se perpetró en el solar de una residencia ubicada en la calle Nueva del sector Cementerio de Zaraza, cuando dos individuos le dispararon a otro dejándolo muerto de manera instantánea.


Extraoficialmente se pudo recabar información sobre el hecho, que al parecer se suscitó  a eso de las 5:00 de la mañana de este sábado, cuando los tres sujetos presuntamente andaban juntos, pero se presume que le tendieron una trampa pues al llegar al sitio lo ultimaron con un balazo en la cabeza.

Esta persona quedó identificada por los cuerpos policiales como José Gregorio Zambrano Tua de 24 años conocido entre sus familiares como “Grégori”. Vecinos de la zona al oír la detonación lograron salir de sus casas encontrando el cuerpo tirado y a los dos sospechosos corriendo por los solares perdiéndose de vista con un revolver en mano.


Se presume una venganza o ajuste de cuentas, sin embargo los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas “CICPC” Zaraza, realizarán las averiguaciones; destacando que presuntamente fueron detenidas varias personas familiares del presunto asesino que supuestamente ya está identificado. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Valle de La Pascua para realizarle la necropsia de ley.