TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 25 de mayo de 2016

Arrestaron a tres saqueadores

**Se llevaron harina y perrarina de una cava**


25-05-2016

Prensa CZGNB-34

Altagracia de Orituco || Guárico || Tiempo Real 24. Frente a un supermercado ubicado en el sector Saladillo “El Chala” de Altagracia de Orituco un grupo de personas que se encontraba alterada por la ausencia de los alimentos, de manera desesperada sacaron la mercancía que había en un camión, tipo cava que se encontraba estacionado allí.
Efectivos del D341 activaron operativo para controlar la situación

Efectivos de la Quinta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), al mando del Capitán José Alejandro Rodríguez se encontraban patrullando y al ver lo ocurrido iniciaron un dispositivo para controlar la situación, en medio del operativo las personas emprendieron la huida.

Al respecto, el comandante del D341, Teniente Coronel Orlando López Romero indicó que luego de lo sucedido los uniformados se desplegaron con la zona, para dar con las personas que se llevaron los productos hurtados del camión, encontrando a tres sujetos a quienes les incautaron paquetes de perrarina, harina precocida.

Los detenidos fueron trasladados a la sede del comando y puestos a la orden de la Fiscalía Municipal Primera del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que se encargará de continuar con los trámites respectivos.

 
El saqueo se registró en el sector Saladillo