TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 14 de mayo de 2016

Arrestaron a dos por hurtar en granja de pollo


14-05-2016

Prensa CZGNB-34

Dos Caminos || Guárico || Tiempo Real 24. Luego de un trabajo de inteligencia, uniformados de la Tercera Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), atraparon a dos sujetos que tenían azotada una granja de pollos.


Los detalles del procedimiento
fueron suministrados por el Teniente
 Coronel Orlando López Romero
El comandante del D341, Teniente Coronel Orlando López Romero declaró que efectivos al mando del Capitán John Morales y el Teniente Elker Jaspe, luego de recibir la denuncia del dueño, quien alegó que estaba siendo víctima de hurto de forma reiterada, iniciaron un trabajo de inteligencia.

Detalló que gracias a las investigaciones efectuadas, lograron atrapar en flagrancia a los implicados en los constante robos, apodados “El Tuerto”  y “El Nani”, quienes hurtaban pollos, alimentos e insumos. El hecho ocurrió en el sector El Túnel de Ortiz, donde recuperaron mil 560 aves, 22 comederos de pollos, 15 bebederos, y 15 sacos de alimentos.


López Romero refirió que el caso quedó a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que continuará las investigaciones respectivas.


El jefe castrense manifestó que estas acciones son muestra de la efectividad de los dispositivos implementados cumpliendo órdenes del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique, con la finalidad de garantizar la seguridad de la ciudadanía.