TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 11 de mayo de 2016

Arrestaron a dos con moto hurtada y escopeta


11-05-2016

Prensa CZGNB-34

Tucupido || Guárico || Tiempo Real 24. Militares pertenecientes a la Segunda Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34),  arrestaron a dos hombres de 20 años, a quienes les incautaron dos vehículos, tipo moto y un arma de fuego, tipo escopetín.


El comandante del D343, Teniente Coronel Juan Ernesto Febles Lucero señaló que cuando los efectivos al mando de la Teniente Glendys Vielma se encontraban patrullando en el sector Acapralito cuando recibieron la notificación del hurto de una moto, por lo que activaron un dispositivo.

Durante el recorrido por la zona, avistaron a los dos sospechosos que llevaban la moto reportada como hurtada, además de otra. Durante la inspección también le encontraron el arma, razón por la que fueron detenidos y puesto a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

El jefe castrense refirió que estos procedimientos se hacen en cumplimiento a la operación Madriguera, que es dirigida por el Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique.