TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 10 de mayo de 2016

Alcaldía de Infante activa operativo para cancelación de patente vehicular

**Se dispuso un punto de recaudación en la entrada de la Alcaldía para que los ciudadanos cancelen la patente vehicular**

10-05-2016

Prensa Alcaldía de Infante

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. A fin de brindar mejor comodidad a los contribuyentes, el gobierno municipal activó desde la semana pasada un operativo y punto de recaudación en la entrada de la Alcaldía para la cancelación de la Patente Vehicular, Aseo Urbano y Propiedad Inmobiliaria.

  
Miluzma Bolívar, “Nuestra función es
 prestarle un buen  servicio al pueblo
y para ello trabajamos arduamente”

La información fue suministrada por la directora de Hacienda Municipal, Miluzma Bolívar quien señaló que este operativo se realizará durante todo el mes de mayo.

“Cumpliendo instrucciones del alcalde Pedro Loreto se activa esta jornada para que los ciudadanos puedan tener una mejor forma de cancelar los impuestos. Ellos están en el deber de cumplir con el pago y estar solventes con el municipio”, expresó.





Este operativo se realizará durante
todo el mes de mayo
Bolívar, indicó además que se espera por la activación de dos puntos adicionales que estarán ubicados en el Instituto Autónomo de la Policía Administrativa y Tránsito del Municipio Infante (IAPATMI) y en la avenida Libertador cruce con calle Real.

Asimismo, la funcionaria destacó que “Nuestra función es prestarle un buen  servicio al pueblo y para ello trabajamos arduamente en cumplir los objetivos trazados en materia de inversión social, comprometidos con el progreso como lo ha dicho en reiteradas oportunidades el alcalde Pedro Loreto”, enfatizó.