TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 24 de mayo de 2016

Agresor de mujer fue puesto tras las rejas por PNB


24-05-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. En horas de la tarde del pasado fin de semana, fue capturado en plena flagrancia un sujeto de 38 años, cuando agredía a una mujer física y verbalmente dentro de su casa en el sector Lomas del Éste de la ciudad de Valle de La Pascua.

Uniformados del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en Valle de La Pascua, al mando del  Supervisor Jefe Rubén Montenegro, Jefe del sector Éste del estado Guárico, llegaron hasta la casa número 52, en la calle 05 del lugar antes nombrado, tras una llamada telefónica de alerta; donde denunciaban un delito tipificado en  la Ley Orgánica sobre el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia.


El hombre desordenó el lugar cuando agredía a la mujer
Al llegar la comisión el sujeto intentó evadirla, por lo que procedió a practicar la aprehensión en flagrancia momentos cuando maltrataba a su pareja de 37 años. Al sujeto se le incauto un arma blanca (cuchillo) además de un bolso color verde contentivo de prendas militares las cuales están en proceso de investigación.

De inmediato se le fue notificada la actuación a la Fiscal 20 de Ministerio Público, para que proceda a seguir con las averiguaciones y sanciones correspondidntes.


Esta arma blanca la portaba el sujeto