TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 10 de mayo de 2016

Adolescente cayó muerto y otro herido tras balacera en La Pascua

Fue encontrado horas después
10-05-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. A eso de las 6:45 de la tarde de este martes, ocurrió una balacera en la calle Paraíso del sector La Esperanza de Valle de La Pascua, donde cayó muerto un adolescente de 14 años y otro sujeto resultó herido con un tiro en un brazo.


Datos de sus familiares indicaron que el jovencito respondía al nombre de Frank Luís Páez, residente de esa misma zona y conocido por el apodo de “El Charrito”, el cual presuntamente fue abordado por varios sujetos armados quienes le efectuaron varios disparos dejándolo tendido en una zona oscura y enmontada.

No fue sino hasta las 10:00 de la noche que fue encontrado, ya que el muchacho no aparecía y vecinos rumoraban que el joven estaba cerca de donde oyeron las detonaciones. Los disparos duraron varios minutos ya que al parecer andaban buscando a otros individuos que se habían escapado.


 Debido a que esa calle carece de alumbrado público, los transeúntes no lograban ver el cuerpo. Presuntamente conocidos y familiares e realizaron una búsqueda por el lugar encontrándolo en la orilla de un paredón con múltiples impactos de bala. Un herido que ingresó al hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de esta ciudad con una herida en el brazo, al parecer estuvo involucrado en el hecho pero de esta persona se desconocen datos ya que fue atendido por el medico y dado de alta de inmediato.


 Hasta los momentos se presume que el móvil del hecho fue la venganza personal y al parecer el asesino está identificado por los vecinos ya que presuntamente es de la misma zona. Funcionarios de Poliguárico llegaron hasta el sitio tras la llamada que les realizaron los lugareños. Asimismo efectivos del CICPC para el levantamiento del cadáver.