TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 9 de mayo de 2016

Acribillaron al abogado defensor de la mujer de "El Picure"

Estaba sentado frente a esta casa

09-05-2016

Tiempo Real 24

El Sombrero || Guárico. Guillermo Antonio Montbrun fue asesinado la noche de este domingo en El Sombrero (Gua). Era abogado de Franchesca Maria Calcurian, la pareja de José Antonio Tovar Colina ("El Picure"), detenida desde el pasado martes.



El abogado Montbrun estaba sentado en la puerta de su casa que queda en la avenida "Simón Bolívar", justo a la entrada del barrio Concha de Mango, donde residía El Picure.

Trascendió que una pareja de motorizados pasó y le descargó una ráfaga a la humanidad de Guillermo Antonio. "Quedó sentado", dijo un testigo. Su esposa, Liliana Carrasquel, es directora de la escuela básica Campo Alegre, ubicada en las cercanías de Concha de Mango.


El pasado martes, Tovar Colina cayó abatido en el patio de la casa de Lalo Lovera, ubicada en la urbanización José Ángel Bravo, al sur de la citada población guariqueña. Pero antes se había enconchado en casa de su pareja, donde murieron abaleados presuntamente por la comisión militar-policial su suegro, dos cuñados y otra persona.