TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 17 de mayo de 2016

Accidente en Calabozo dejó 2 muertos y tres heridos

**Los fallecidos eran bomberos y chocaron con 

un camión del mismo Cuerpo de Bomberos**

Compañeros de labores en la emergencia del hospital
17-05-2016

Tiempo Real 24.

Calabozo || Guárico. En un accidente ocurrido la madrugada de este martes a eso de las 2:00 am, en la carretera nacional Calabozo-Dos Caminos, perdieron la vida dos funcionaros del Cuerpo de Bomberos de Calabozo y 3 personas resultaron seriamente lesionadas, cuando irónicamente chocaron contra un camión de Bomberos.

El lamentable hecho se produjo a unos 7 kilómetros de la finca “Las Maravillas”, frente al fundo “La Esperanza” del municipio Francisco de Miranda, donde presuntamente chocaron de frente un camión perteneciente al Cuerpo de Bomberos y uno particular, muriendo dos de los tripulantes del carro de paseo.

Fallecidos
Los fallecidos respondían a los nombre de Carlos Alberto Morales Torres (32), natural de Calabozo y residenciado en la ciudadela “Nicolás Hurtado Barrios”, quien tenía 5 años de servicio en el Cuerpo de bomberos de Calabozo y se desempeñaba como maquinista. Este fallecido presentó politraumatismo con fractura de tercio medio, tibia y peroné derecho, así como traumatismo de cráneo severo, muriendo luego de ser ingresado en la emergencia del hospital Rafael Urdaneta Delgado de esta ciudad.
         
El segundo occiso fue Yorbin Antonio Salazar Guaramata de 23 años, estudiante del 3er año de ingeniería Agroalimentaria en el Instituto de Tecnología de los Llanos.
        
Los vehículos involucrados fueron un camión modelo Súper Duty, marca Ford de platabanda, placas A90-CS3K, conducido por el Sub Teniente y Comandante del cuerpo de Bomberos de Calabozo, quien se dirigía a realizar diligencias a la ciudad capital del estado Guárico. También un automóvil, marca Chevrolet, modelo Monza, color blanco, placas AB917MA, conducido por uno de los fallecidos.

Familiares en la morgue del Hospital Rafael Urdaneta  Delgado
Los heridos responden a los nombres de Daire Argona de 17 años, natural de Calabozo, estudiante, residenciada en el Barrio La Trinidad sector 2, quien presentó traumatismo generalizado. Daymar Argona (15) natural de Calabozo, estudiante y residenciada en el Barrio La Trinidad calle 9 con carrera 3, quien resultó con traumatismo generalizado y fractura en el brazo Izquierdo. Wilfredo Velázquez de 22 años de edad natural de Calabozo, estudiante, residenciado en el Barrio Nicaragua calle 14, este presentó politraumatismo generalizado, fractura del tercio derecho y fractura de tibia y peroné izquierdo.


Todos fueron ingresados al hospital calaboceño, mientras que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se encuentras realizando las investigaciones respectivas para determinar la causa de siniestro.