TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 1 de mayo de 2016

Abatido “El Junior”, hermano del “Picure” (+imágenes)


01-05-2016

Tiempo Real 24

EL Sombrero || Guárico. Extraoficialmente se conoció que la madrugada del domingo fue abatido un sujeto apodado “El Junior”, presunto hermano de José Antonio Tovar Colina alias "El Picure"; tras un enfrentamiento con la policía del estado Guárico (PEG) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).


El operativo se llevó a cabo en el sector Concha de Mango de El Sombrero municipio Mellado, sitio donde tiene su central la mega-banda.

Una fuente policial reveló que el tiroteo entre cuerpos policiales y delincuentes duró más de 5 horas, donde se logró darle baja al presunto delincuente e incautaron drogas, armas de alto calibre entre otros.


Al parecer Junior Tovar, también estudiaba odontología en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos, ubicada en la ciudad de San Juan de Los Morros.

Se esperan versiones oficiales por parte de los cuerpos policiales actuantes; quienes deberán identificar plenamente para constatar que se trate de el hermano del antisocial más buscado en el país.