TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

viernes, 27 de mayo de 2016

Abatido alias “Lucifer”, líder de las bandas de El Cementerio, Cota 905 y El Valle



27-05-2016

Nacionales

Caracas || Tiempo Real 24. Dándole duro al hampa organizada, la tarde de este viernes en la región mirandina organismos de seguridad abatieron al delincuente Oswaldo Oropeza Guariguan, alias “Lucifer”, supuesto apoderado de “El Picure” y líder de las bandas de El Cementerio, Cota 905 y El Valle de Caracas.

El enfrentamiento se llevó a cabo en un hotel ubicado en la carretera Panamericana del estado Miranda, donde se hospedaba el peligroso antisocial, quien fue agarrado en flagrancia por los efectivos de la fuerza élite.   

La información fue confirmada por el ministro para el Interior y paz, Gustavo González López, quien detalló que el éxito de la operación se debió al trabajo conjunto entre funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Dgcim, y la Unidad de Operaciones Tácticas Especiales (Uote)”.

El “Lucifer” era buscado por los delitos de homicidio, extorsión, secuestro, distribución de drogas, tráfico de armas, robo, hurto de carros y motos, entre otros. Cabe recordar, que otros azotes relacionados con la banda “El Picure” incluyendo su líder han caído en las últimas semanas, gracias al exitoso trabajo realizado por organismos especiales contra la delincuencia organizada.