TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 3 de mayo de 2016

4 abatidos dejó enfrentamiento con la banda de "El Picure" y casi cae su Lider


03-04-2016

El Sombrero || Guárico || Tiempo Real 24. De manera extraoficial se pudo conocer sobre un enfrentamiento suscitado en la población de el Sombrero del municipio Mellado entre la noche del lunes y la madrugada de este martes, donde fueron abatidos 4 sujetos pertenecientes a la banda de “El Picure”.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana realizaban labores de inteligencia por zonas donde presuntamente se encontraba José Antonio Tovar Colina alias “El Picure”, y una vez en el sector “La Charneca” los efectivos castrense lograron tomar la zona ingresando con varias patrullas de la GNB y Policía del estado

Ingresando a una vivienda donde se encontraba enconchado “El Picure”, suscitándose un fuerte enfrentamiento  donde resultaron abatidos cuatros sujetos aun por identificar, logrando darse uno a la fuga por el techo de referida vivienda.

En el lugar se colectaron dos granadas fragmentarias, dos pistolas 9 mm, un revólver calibre 38, un escopetin, una porción de marihuana y una cédula de identidad con falsos datos (chapeada) con la fotografía de alias “El Picure”. De igual manera se detuvieron en fragancia 4 ciudadanas.


En el sitio permanecen comisiones  las cuales se mantienen comisiones en el sitio para dar con el sujeto quien logró huir del sitio y se presume que sea el Líder de la banda.




En el procedimiento fueron detenidos cuatro mujeres por identificar que permanecen bajo custodia de la Guardia Nacional. Los cuerpos de seguridad lograron colectar dos granadas fragmentaria, tipo piñitas; una pistola, marca Beretta, modelo 90TWO, calibre 9mm; una pistola marca Brownings, calibre 9 mm; un a revólver, marca Taurus, modelo 38 especial; una escopeta marca Maiola, calibre 12; y un documento de identidad con la numeración V-22.610.470 a nombre de José Teodoro Torrealba Bustamante que contenía  la fotografía  Tovar Colina.

Fragmento tomado del portal web La Patilla