TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 12 de abril de 2016

Vallepascuense fue tiroteado y murió esperando para ser operado


12-04-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Un joven murió en la sala de emergencias del hospital general Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de La Pascua, en la tarde de este martes, luego que fue ingresado con un impacto de bala en su cuerpo, pero se mantuvo con vida solo dos horas ya que no pudo ser atendido en quirófano.

Extraoficialmente se pudo conocer que esta persona fue atacada por un par de sujetos presuntamente en el sector la Concordia de esta ciudad. Su nombre era Walter Daniel Álvarez González de 20 años, y presuntamente estaba cerca de su residencia pero salió un momento con alguien de la misma zona, quien al parecer era al que buscaban. Esta versión se dejó escuchar entre los pasillos del hospital pero no está confirmada.


Supuestamente el ahora occiso ingresó a eso de las 2:00 de la tarde, pero al parecer dentro del quirófano se estaba realizando la operación de otro tiroteado proveniente de la población de Cabruta, quien también estaban es estado grave. A eso de las 4:00 Walter Álvarez falleció esperando su turno para ser intervenido.

Familiares consternados por lo ocurrido pretendían tomar represalias contra el equipo médico de guardia en la emergencia del nosocomio pascuense, a quienes les echaban la culpa por el fallecimiento pues gritaban que fue negligencia médica.


A la morgue del este centro médico se presentaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de La Pascua, a fin de iniciar las investigaciones.