TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 11 de abril de 2016

Un policía y un civil heridos a tiros en discusión dentro de Complejo ferial en La Pascua


11-04-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Un funcionario del Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del Municipio Infante (IAPATMI), resultó seriamente herido con varios tiros, cuando trataba de desapartar a una pareja que al parecer estaban peleando, pero el hombre que luchaba con la mujer sacó un arma de fuego accionándola contra el uniformado lesionándolo en el hombro y pecho.


Esta persona también recibió un tiro
Lo antes dicho se produjo en las adyacencias del Complejo Ferial Emilio Arévalo Cedeño de Valle de La Pascua, entre las 9:30 y 10:00 de la noche de este domingo. En el lugar estaban varias personas tomando licor, y al momento del tiroteo resultó herido otro hombre con un impacto de bala en la cara.

El funcionario se encontraba trabajando en el lugar prestando vigilancia, pero su compañero no estaba al momento del incidente. Después de ser herido lo trasladaron a la emergencia del hospital donde tuvo que ser referido hasta San Juan de Los Morros. El mismo responde al nombre de Junior González natural y residenciado en la población de Zaraza.


El segundo herido también fue llevado hasta el hospital y al parecer pudiese estar vinculado en el percance, es por ello que fue detenido preventivamente por  los efectivos del IAPATMI para realizarle las interrogaciones.


Por su parte el director de este cuerpo policial Comisario General Rodolfo García Villasmil, indicó que el hombre será procesado junto a la camioneta que cargaba, ya que al parecer dentro de ella andaban otros hombres que se desaparecieron del lugar.

Trasladado a San Juan de Los Morros