TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 30 de abril de 2016

Tres presos por extorsionar y otro por vender objeto robado


30-04-2016

Prensa CZGNB

Tucupido || Guárico || Tiempo Real 24. Dos hombres y una mujer fueron capturados por uniformados de la Segunda Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), en el sector Saco 2 de Tucupido.

El comandante del D343, Teniente Coronel Juan Ernesto Febles Lucero indicó que efectivos al mando de la Teniente Glendys Vielma recibieron la denuncia de un ciudadano que estaba siendo víctima de extorsión, por lo que procedieron a realizar una operación, dando con los presuntos implicados.

En el procedimiento decomisaron un teléfono desde donde al parecer estaban cometiendo la extorsión. El caso pasó a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que continuará las acciones correspondientes.

Febles Lucero reiteró el compromiso del componente castrense de brindar respuestas efectivas a la colectividad, en cumplimiento a las instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique.

Otro procedimiento
Un hombre fue detenido cuando estaba vendiendo una motobomba que al parecer era robada. El procedimiento se llevó a cabo en la calle principal del sector El Caucho del caserío San Rafael de Laya.

Se conoció que los efectivos recibieron la notificación de la venta de un objeto de dudosa procedencia por lo que hicieron una entrega controlada del dinero. Durante la comercialización fue aprehendido el hombre por el delito de aprovechamiento de la cosa proveniente del delito.