TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 11 de abril de 2016

Reportaron maltrato en colas de Practimercado Día Día en La Pascua


11-04-2016

Tiempo Real 24.

Valle de La Pascua || Guárico. En la tarde del pasado domingo se generó una situación irregular en las acostumbradas colas que se forman en las afueras de Día Día, ubicado en el Casco Central de Valle de La Pascua.

Los usuarios afirmaron ser maltratados por uniformados policiales, solicitando que durante las ventas esté presente algún Fiscal del Ministerio Público para que supervise tal acción.

Las voces de los usuarios:
Edulevis Delgado: “Estábamos aquí desde horas de la mañana y han pasado cuatro horas y no nos han pasado a comprar, lo que hacen es pasar a los más conocidos, nos maltrataron verbalmente”.


Milagros Arveláez: “Fui a hablar con un policía y lo que hizo fue decirme una grosería, con gesto y todo”.


Yoimar Herrera: “Estamos aquí desde las 10 de la noche del sábado, esto fue simplemente porque estábamos defendiendo nuestros derechos, están dejando pasar a los amigos”.


Moisés Jiménez: “Yo soy testigo aquí de que no nos quieren atender, nos tienen aquí haciendo cola, aquí estamos pasando hambre”.


Marimar González: “Yo estaba en la cola acompañando a mi suegra y los funcionarios maltrataban a esos señores, me da indignación porque yo tengo madre y no es justo que la autoridad le diga malas palabras a los adultos mayores”.


Neuri Higuera: “Ahora nosotros quedamos sin comida desde las cuatro de la mañana aquí, todos pasaron menos nosotros”.


Soire González: “Yo quiero decir que esto es un abuso por causa de los policías, no es posible esto”.


Santa Lucia Vargas: “Estoy desde las seis de la mañana, somos ciudadanos que necesitamos la comida, el pueblo tiene hambre y necesitamos que se nos respete”.


Mostró maltrato físico en su cuerpo