TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

jueves, 21 de abril de 2016

Problemas económicos llevaron a hombre a suicidarse


21-04-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Por presuntos problemas económicos un hombre decidió quitarse la vida ahorcándose detrás de la casa donde residía, en la calle Zuluaga de la urbanización “Los Bolivarianos” de Valle de La Pascua.

El hallazgo fue realizado por familiares en horas del amanecer de este jueves a eso de las 5:00 am, quienes lo encontraron guindado en una especie de corral para animales que está en el solar de su casa. Para el fatal acto, utilizó un colgadero (mecate) el cual amarró en la altura de una viga de la estructura, se montó sobre un banquito y se tiró.

El hombre quien se desempañaba como moto-taxista, respondía al nombre de Leobardo José Ramos (57), natural de esta ciudad, con 6 hijos mayores de edad y dejó una mujer viuda.

Contó la ahora viuda, que desde hacían varias semana entró en una etapa económica precaria que lo condujo a la depresión emocional. Al parecer Leobaldo Ramos fue víctima de la delincuencia que lo despojó de su motocicleta único sostén de la familia, teniendo que quitar prestado para comprar otra y seguir laborando.

A pesar de haber resuelto lo de la moto, se sintió endeudado y sin capacidad para saldar el compromiso adquirido, ya que le manifestaba a su mujer que el trabajo ya no le daba lo suficiente para mantenerse ni  mucho menos para pagar la deuda.


En la noche de ayer miércoles, salió al patio como todas las noches estaba pendiente para llenar el tanque con agua, pero al parecer agarró una botella de licor y comenzó a tomársela. Al cabo de unos minutos agarró el mecate y lo puso cerca de donde estaba sentado lo que sorprendió a su mujer. La dama le preguntó que haría con esa cuerda, y el le manifestó que era para buscar la moto que la tenía accidentada y salió de la casa hacia el patio donde no fue visto más.


Se guindó de la viga
Funcionarios policiales y de investigación llegaron has el lugar, donde iniciaron las averiguaciones y levantamiento del cadáver para realizarle la necropsia.