TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

viernes, 8 de abril de 2016

Policía Municipal encontró otra "caleta" de cabillas robadas en la Pascua


08-04-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. El Grupo de Investigaciones Policiales de la Policía Municipal de Infante realizaron la recuperación de material de construcción, que posiblemente pertenezca al hospital en construcción de Valle de la Pascua en la salida a Chaguaramas.

Policialmente se pudo conocer que fueron 22 cabillas estriadas de 6 metros de longitud por 5/8 de espesor, las cuales estaban escondidas en una zona boscosa detrás de la urbanización “Terrazas del Lido”, ubicada a pocos metros del sitio de sustracción; específicamente frente a la estación de servicio “El Lido”

Los funcionarios de la Policía Municipal lograron llegar al sitio, gracias a la colaboración de la comunidad organizada que realizó una llamada telefónica de alerta anónima en horas de la mañana de este viernes.

Cabe destacar que este material se suma a una serie de hurtos continuos que se viene realizando de esa construcción, donde se han recuperado más de mil cabillas y se presume que el monto del robo es superior, sin contar con otros materiales que se han perdido.


El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público.