TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 26 de abril de 2016

Pedro Loreto: "Cortes de energía eléctrica y días no laborables no impedirán que sigamos trabajando por la gente"


26-04-2016

Prensa Alcaldía de Infante
Fotos: José Guerra

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24El alcalde del municipio Leonardo Infante del estado Guárico, Pedro Elías Loreto Rengifo, en su empeño por hacer de Valle de La Pascua y sus habitantes una ciudad para el mejor vivir y mejorar los servicios públicos realizó una gira administrativa por diferentes obras e instituciones del ayuntamiento infantino.

Cuadrillas de Asfaltado recibieron dotación de botas
Así lo señaló en una entrevista efectuada al burgomaestre, quien destacó que éstas giras de trabajo se efectúan en el marco de los cortes obligados de energía eléctrica que viene realizando la empresa del estado venezolano CORPOELEC y el gobierno central.


Destacó Pedro Loreto que los horarios en que no se cuente con energía eléctrica, serán empleados en supervisar obras y caminar calles, urbanizaciones y barrios para estar más cerca de la gente.  

Manifestó además, "no entiendo como un país que está en la situación crítica, sin comida, sin fuentes de trabajos, sin agua, sin seguridad y pare usted de contar, se le pida a la gente que no trabaje. Con estas decisiones del primer mandatario nacional, lo que se hace es atrasar más nuestro desarrollo, razón por la cual en la Alcaldía de Infante no estamos quedándonos de brazos cruzados a esperar que haya electricidad”.

El alcalde felicitó y saludó a los funcionarios policiales del ayuntamiento
También dijo el mandatario local, “Nosotros hemos programado visitas a los diferentes organismos que dependen de la alcaldía y obras en ejecución donde podemos darnos cuenta de como avanzan los trabajos en nuestras obras y la gente puede conversar con nosotros para plantearnos sus problemas y necesidades para ayudarles en la medida que podamos”.

El alcalde Pedro Loreto visitó los talleres municipales donde conversó con los trabajadores del ayuntamiento y les prometió la dotación de ropa y calzados para el 1ro de mayo. También estuvo en la sede del IAPATMI dándole un saludo a los funcionarios Policiales y aspirantes a centinela de Transito de Infante por el trabajo que viene realizando en beneficio de la ciudadanía.

El Burgomaestre supervisó los trabajos del campo deportivo de Cristo Rey
De igual manera supervisó el inicio del asfaltado de la Avenida José Félix Ribas (salida hacia Tucupido) la cual dará un nuevo rostro a esta importante arteria vial.


Para finalizar su recorrido supervisó la construcción de las gradas del campo deportivo de Cristo Rey, los cuales darán albergue a unos 1.800 asistentes y se espera sean inaugurados en los próximos días.