TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 17 de abril de 2016

Mujer embarazada fue violada por 5 sujetos


17-04-2016

Por: Carlos Loreto

Las Mercedes del Llano || Guárico || Tiempo Real 24. Extraoficialmente se pudo conocer que en la madrugada de este domingo, fue ingresada una mujer de 21 años de edad al hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de La Pascua, presentando síntomas de violación y presuntamente con 4 meses de gestación.

La mujer quien es proveniente de la población de Las Mercedes del Llano, relató que al parecer fue tomada a la fuerza por 5 sujetos, quienes la llevaron hasta una zona boscosa en el casco central de esa población, abusando de ella físicamente.

Se pudo conocer de igual forma, que al parecer la mujer estaba con un grupo de personas tomándose unas cervezas, y presuntamente le echaron una sustancia en la bebida que la puso a actuar de manera irracional, comportamiento que aprovecharon los delincuentes para obligarla a realizarle el acto de violación.

Al parecer una comisión de funcionarios de un cuerpo de seguridad logró capturar a los sospechosos, rescatando a la mujer desnuda y a punto del desmayo, trasladándola hasta un centro asistencial y luego a Valle de La Pascua.

Se esperan detalles de la aprehensión de los supuestos violadores quienes presuntamente ya están siendo interrogados por fiscales del Ministerio Público de Valle de La Pascua.


La mujer está bajo observación en la sala de parto del referido centro médico de Valle de La Pascua, donde se le están realizando los exámenes médico forense y tratamiento para evitar la pérdida de la criatura que lleva en su vientre.