TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 11 de abril de 2016

“Me tienen que pagar si es posible a través de los tribunales”


11-04-2016

Alianny Mayorga

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Luis Hurtado indicó ser el dueño absoluto de la finca Santa Ana de la Tigrera, sin embargo, manifestó sentirse agraviado por el trabajo que se llevaba a cabo en el tramo ferroviario ubicado en la Carretera Nacional Valle de La Pascua- Chaguaramas, ya que está dentro de sus tierras.


Luis Hurtado denunciante
“A mi no me han pagado por esto nunca, ni el servicio, ni el derecho a pase, ni nada. Los chinos abandonaron el mes de febrero, luego empezaron a desmantelar esto.  Esto me hace mucho daño, esto trasciende. A mi se me extravía mucho ganado y todos los ladrones que se meten a desmantelar este campamento me afectan a mi”, dijo Hurtado.

El afectado hizo un llamado a la empresa China Railway Engineering Corporation (CREC), ya que “me tienen que pagar reivindicaciones por el uso de 30 hectáreas que tienen ocupadas con este campamento”, al mismo tiempo indicó que los amigos de lo ajenos han ingresado a ese espacio y se han robado todo lo que allí quedaba.



“Las líneas me las destrozaron, me pusieron inservible la finca, incomunicado internamente, no encuentro como cruzar y atravesar mi finca por ningún lado, los que cruzan por acá son puros ladrones,  los chinos vendieron todas las cosas que tenían aquí y dejaron el carapacho y el campamento abandonado. Me tienen que pagar a través de los tribunales”, aseguró Hurtado.


El propietario de las tierras mostró el abandono en el que se encuentra el campamento de la CREC, haciendo referencia a que “ese ferrocarril se va a quedar quien sabe para cuando, esto no se va a consolidar con este abandono irresponsable. La inversión que se hizo aquí en este campamento es multimillonaria, vendieron todos los aires acondicionados, motores y todo lo que había aquí”.


Siguió manifestando lleno de molestia y angustia que “no tuvieron ni siquiera la delicadeza de decirme a mi que iban a abandonar el campamento, así como llegaron se fueron como que si esto era de ellos.  A mi se me perdieron aquí varios animales, la culpa se la doy a la CREC”.


Se pudo conocer, que a raíz del abandono del campamento, varios antisociales han ido y se han llevado lo poco que quedaba, incluso se robaron una tela de metal de gran tamaño.
         
El afectado hace un llamado a los organismos competentes para que le resuelvan la situación que se presenta lo más pronto posible; aseguró que un cuerpo de seguridad del Estado ha tenido conocimiento de la extracción de materiales de ese lugar pero no han tomado cartas en el asunto.