TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 30 de abril de 2016

Más de 1400 familias beneficiadas con la venta de bolsas de comida en alcaldía de Infante

Trabajadores de la Alcaldía fueron beneficiados con la venta de bolsas de comidas
30-04-2016

Prensa alcaldía de Infante

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Bajo la lluvia, este sábado el Alcalde Pedro Loreto y su esposa, en compañía del personal del despacho, ofrecieron en venta productos de primera necesidad a empleados y obreros de  la Alcaldía de Infante, beneficiando a más de 1400 familia.

El gerente local compartió junto a los trabajadores de este mercado a cielo abierto
El alcalde Pedro Loreto acompañado de la primera dama Manarí de Loreto dijo que se continuará desarrollando estos mercados a cielo abierto para beneficiar al pueblo de infante, la venta se realizo en las instalaciones del edificio ubicado en la calle Guasco.


“Con la bendición de Dios y bajo la lluvia nuestros trabajadores recibieron estos productos de primera necesidad, quienes se han visto afectados con este grave problema de la escasez y donde el responsable principal son las políticas económicas del Gobierno Nacional. Tenemos las ganas de hacer las cosas bien tendiendo una mano amiga a todos los empleados y al pueblo de infante”, indicó Pedro Loreto.


Algunos de los productos que lograron adquirir los empleados

Dariana Varguilla
Dariana Varguilla, trabajadora del ayuntamiento mencionó que “me parece bien accesible los productos que pude adquirir y sin hacer esas interminables colas”, enfatizó.

Miguel González
Por su parte, Miguel González señaló que “es un excelente operativo y nos sentimos orgullosos de contar con un alcalde que se ocupa y se preocupa por sus trabajadores”.

Si bien es cierto, el problema de escasez que se vive en el país es muy difícil, pero mediante esta ayuda todo el personal logró adquirir los productos de la cesta básica como pasta, huevos, carne, granos, verduras, hortalizas, entre otros. Todo a muy bajo precio cubriendo de esta manera sus necesidades.

Es de mencionar que este es el cuarto mercado a cielo abierto que realiza la Alcaldía de Infante beneficiando tanto a sus trabajadores como al pueblo infantino en general, sin discriminación alguna.