TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

jueves, 21 de abril de 2016

Le pusieron los ganchos a dos por aprovechamiento y a otro por solicitado



21-04-2016

Prensa: CZGNB-34

Cabruta || Guárico || Tiempo Real 24. Por el delito de aprovechamiento de la cosa proveniente del delito, fueron detenidos dos hombres por efectivos de la Tercera Compañía del Destacamento 343 (D-343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), en el punto de control de Cabruta.


El comandante del D-343, Teniente Coronel Juan Ernesto Febles Lucero indicó que uniformados al mando del Primer Teniente Carlos Rodríguez se encontraban haciendo el chequeo de personas y vehículos, cuando detectaron la irregularidad de los dos sujetos, quienes se trasladaban en dos vehículos tipo moto.

Precisó que los hombres fueron arrestados y puestos a la orden del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

En otro procedimiento, fue arrestado un hombre que al efectuar el chequeo a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se le encontró una solicitud emanada del Juzgado Tercero de Control del estado Guárico, de fecha 24/02/2016 son indicar delito. Quedó a la orden del ente que lo requiere. 
Solicitado
Febles Lucero acotó que se mantienen los operativos de chequeo y supervisión en todos los puestos y vías de la jurisdicción del D-343 cumpliendo órdenes del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique.