TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

viernes, 8 de abril de 2016

Hombre fue degollado dentro de Bar en Santa María de Ipire


08-04-2016

Por: Carlos Loreto

Santa María de Ipire || Guárico || Tiempo Real 24. Aproximadamente a las 10:20 minutos de la noche de este viernes, fue asesinado un hombre dentro de un local nocturno de la población de Santa María de Ipire, quien presuntamente resultó herido con un arma blanca muriendo casi de forma instantánea.


El local de expendido de licores está ubicado en la calle Principal del sector Mata Negra del casco central, donde supuestamente se encontraba el hombre quien respondía al nombre de Luis Miguel Contreras Salazar de 24 años, y presuntamente resultó herido dentro del local desde donde salió corriendo pero cayó muerto en medio de la calle degollado.

Autoridades policiales llegaron al sitio para controlar la situación y resguardar la escena del crimen, mientras daban parte a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Zaraza.

Sus familiares consternados 
Según rumores de posibles testigos del hecho, la persona que cometió el homicidio presuntamente frecuenta dentro del local pero esta versión no ha sido confirmada pues se desconocen detalles precisos. El hombre tenía su residencia en la calle La Paz del sector Algarrobo de Santa María y dejó en la orfandad a un hijo de 4 años y a otro de 2 meses, el mismo se dedicaba al trabajo de campo como agricultor.