TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 27 de abril de 2016

GNB detuvo en Margarita a "Bachaquero" con 74 cédulas


27-04-2016

Por: Lisbeth Miquilena

Nueva Esparta || Tiempo Real 24. Jesús Anibal Vicente León,  de 43 años de edad, alias “El Topo” fue aprendido en las inmediaciones de una reconocida cadena de supermercados en Porlamar, municipio Mariño de la Isla de Margarita, portando 74 cédulas de identidad de diferentes personas. Al parecer se dedicada a la venta de cupos en las colas para la compra de alimentos y otros productos básicos.

Según informó el almirante Víctor Ortiz, comandante de la Región de Defensa Integral Marítima e Insular (Redimain), el sujeto vendía los tiket por un monto de acuerdo al numero de prioridad que otorgaba con la finalidad de poder ingresar a los establecimientos, “de el numero 1 al 10 y  cobraba mil bolívares, del 11 al 50 solicita el pago de 500 y del 50 al 100, 200 bolívares respectivamente”.

Los cuerpos de seguridad continúan las labores de inteligencia, para investigar si junto  a este sujeto operaban otras personas. Fue puesto a la orden  del Ministerio Público.

Asimismo fue detenida en flagrancia la ciudadana Mirlenis Suhail Meza Núñez de 36 años edad, por presunto delito de estafa a siete personas, ofreciendo productos del programa del gobierno nacional “Mi casa bien equipada” por la cantidad de un millón 400 mil bolívares. . Se le incautó 100 mil bolívares en efectivo y 200 dólares, el procedimiento fue notificado ante el Ministerio Público.


Fuente: El Pitazo