TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

jueves, 14 de abril de 2016

GNB aprehendió a hombre manejando carro solicitado y atrapó a un requerido por la justicia


13-04-2016

Prensa CZGNB-34

El Sombrero || Guárico || Tiempo Real 24. Dando cumplimiento a la operación Madriguera, efectivos de la Cuarta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), aprehendieron a dos hombres, uno por conducir un vehículo robado y el otro un requerimiento, en el punto de control del peaje de El Sombrero.

Efectivos a cargo del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique, el comandante del D341, Coronel Frank Osuna y supervisados por el Capitán Mark González y el Primer Teniente Orlando Álvarez se encontraban haciendo el chequeo de personas y vehículos cuando detectaron a los dos sujetos solicitados.

En el primer procedimiento, los uniformados chequearon a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), los datos de un hombre que conducía un vehículo marca Chevrolet, placas AB804AC, color blanco el cual arrojó requerimiento por el delito de robo de carro con amenaza a la vida, de fecha 03/12/2015, según oficio emanado del Tribunal del estado Aragua, por lo que el hombre fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Aprehendido por presentar solicitud emanada del Bloque de Búsqueda y Aprehensión del estado Bolívar
La segunda aprehensión, el hombre arrojó requerimiento emanado del Bloque de Búsqueda y Aprehensión del estado Bolívar, de fecha 30/06/2015, sin indicar delito. El solicitado pasó a la orden del MP.

Otro procedimiento
Siguiendo con los procedimientos hechos por funcionarios del D-341, destacados en El Sombrero hicieron la retención de 20 cajas de veneno herbicida y seis de otra marca y presentación que eran trasladados desde El Sombrero con destino a Chaguaramas, sin portar la documentación que apare su legalidad.

El caso fue remitido a los entes competentes para que continúen las investigaciones correspondientes.