TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 6 de abril de 2016

GNB abatió a "El Gabrielito" uno de los involucrados en el asesinato del General Arreaza y su esposa.

"El Gabrielito"

 06-04-2016

Nacionales

Miranda || Tiempo Real 24. Una comisión del Comando Nacional Antisecuestro (CONAS) de la Guardia Nacional Bolivariana (GBN), que se encontraba desplegada en el sector Marizapa, parroquia Caucagua, municipio Acevedo en el estado Miranda, dio con el paradero y abatió a un delincuente apodado “ El Gabrielito”; presunto responsable del secuestro y asesinato del general de división de la GNB Jorge Enrique González Arreaza y su esposa María Eugenia Romero de González.

EL Gabrielito abatido

“El Gabrielito” se encontraba refugiado en una vivienda y recibió a tiros a los funcionarios al momento de vislumbrarlos en el mencionado sector. Por un transcurso de tiempo se batió en duelo de disparos con los agentes de la ley, quienes lograron darle muerte. Horas más tarde fueron abatidos otros dos delincuentes también involucrados en el asesinato del efectivo castrense, pertenecientes a la misma banda de " El Gabrielito".

Horas más tarde cayeron abatidos dos más de la banda











En el hecho también resultó herido en el hombro derecho el Sargento Mayor 2, adscrito al GAES Carabobo, Frank Vásquez quien fue trasladado al Hospital de Caucagua y luego remitido al Hospital Militar de Caracas.

En la escena del crimen los agentes recolectaron un arma tipo pistola calibre 9 mm marca Glock con 2 cargadores y un teléfono celular perteneciente a la esposa del GD Jorge González Arreaza.

Militar asesinado por " El Gabrielito"
Es de recordar que pasado sábado 02 de abril aproximadamente a las 7:00 de la mañana, residentes del sector Merecure del municipio Acevedo del estado Miranda, denunciaron que se había producido un intenso tiroteo en el sector Cartaya, y una vez cesaron los disparos los vecinos salieron y se encontraron con una camioneta 4Runner que presentaba múltiples impactos de bala y en su interior estaban los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, quienes posteriormente fueron identificados como el exmilitar y su esposa.