TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 6 de abril de 2016

Falsa alarma de bomba causó corre corre en edificio de la AN


06-04-2016

Nacionales

Caracas || Tiempo Real 24. Caracas. Una llamada anónima anunció que había una bomba en el edificio José María Vargas, sede administrativa de la Asamblea Nacional, en la esquina de Pajaritos del centro de Caracas, a las 10:13 am de este miércoles.


En seguida el personal de seguridad evacuó a los empleados, aproximadamente a las 10:30 am. No dieron razones, solo pidieron que desalojaran el lugar.

“Pasaron los de seguridad y nos dijeron que saliéramos. En el ascensor y abajo fue que nos enteramos que supuestamente había una bomba. Estamos esperando saber qué pasó”, comentó un grupo de empleadas que estaba sentada en frente, viendo lo ocurrido.

El paso de carros fue cerrado desde el final de la avenida Bolívar y varias cintas amarillas evitaban el paso a la sede. Un vehículo de los Bomberos del Distrito Capital estuvo detenido afuera y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), así como del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) atendieron la situación.


“En la llamada que recibimos nos dijeron que el explosivo estaban en planta libre, inmediatamente evacuamos y llamamos a los organismos. Revisaron todo y fue una falsa alarma”, dijo Alfredo Chirinos, director de seguridad de la sede administrativa.

El edificio de tribunales también fue desalojado. Chirinos comentó que los miércoles podría haber más de 2.000 personas; además se encontraban reunidas varias comisiones.

“Presumimos que esta es la respuesta, porque ya comenzamos a colocar el nuevo logo de la AN, y seguramente como estamos borrando los “ojos” de allá arriba, esta sea su respuesta”.