TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 25 de abril de 2016

Ex Poliguárico fue asesinado en Las Garcitas de La Pascua


25/04/2016

Tiempo Real 24

Valle de la Pascua || Guárico- Un ex funcionario de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) fue asesinado a tiros la mañana de este lunes en la calle principal del sector Las Garcitas de Valle de La Pascua. 


El hombre quedó identificado como Cesar Martínez, quien según la información recabada había dejado las filas de Poliguárico hace aproximadamente 6 años y también perteneció a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP). Actualmente era integrante de la Red de Inteligencia Comunal (REDIC) en Valle de La Pascua.




Fue sorprendido y asesinado
Se pudo conocer, que Martínez se encontraba en las afueras de la una venta de verduras cuando fue sorprendido por un sujeto armado que le propinaron varios balazos y lo dejó muerto de forma inmediata. El homicida se llevó el Koala del hombre, no sin antes haber sido herido por un funcionario policial que estaba cerca del lugar quien le efectuó varios disparos al ver lo ocurrido.
Por este sitio se fugó
El asesino salió por las veredas a toda carrera, por donde iba regando varios objetos entre ellos un celular y varias balas. El mismo iba herido y era seguido por otros policías mediante el rastro de sangre que dejaba a su paso pero logró fugarse al parecer porque fue rescatado a varias cuadras del lugar del homicidio.

La moto del funcionario
Se presume que el móvil haya sido el robo de su pistola, pero al parecer la misma no fue llevada gracias a la acción del funcionario policial que estaba por la zona.


El celular que dejó en plena carrera el asesino
El ahora occiso tenía  su residencia en el sector La Cascada de Valle de La Pascua, y se dedicada al cuidado de zonas centrales ya que su desempeño era la Red de Inteligencia en muchas parte de la ciudad.


Dejó varios cartuchos por las veredas de la zona

Se presume que actuó con un revolver que se pudo ver un casquillo
percutido de ese tipo de arma


Se desplegó un gran movimiento policial




Aquí fue rescatado el homicida