TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 10 de abril de 2016

Ex policía fue acribillado en Valle de la Pascua


10-04-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Un ex funcionario policial fue asesinado la madrugada de este domingo, cuando al parecer se encontraba libando en un establecimiento comercial de expendido de licores, ubicado en la calle Shettino entre calles Bolívar y Flores del sector El Martillo de Valle de La Pascua.



El occiso respondía al nombre de Ely René Ramírez Lammoglia de 26 años de edad, quien tenía su residencia en la calle Vigía del sector Vuelta del Cacho de esta misma ciudad, quién años atrás pertenecía a la Policía Municipal de Infante de donde se retiró. El infortunado dejó una hija de 5 años aproximanadanete en la orfandad.


Según testigos del hecho esto ocurrió aproximadamente a la 1:00 am, y al parecer el ahora occiso salió del local a sentarse en la acera para quizás tomar aire o realizar algo personal, momentos cuando un sujeto se le acercó y sin mediar palabras le efectuó una ráfaga de tiros que lo dejó muerto de manera instantánea. Como si fuera poco, el asesino volvió a cargar el arma de fuego tipo pistola y le asentó otra ráfaga de tiros para rematarlo.


Supuestamente el homicida estaba sentado en uno de los banquitos de una plazoleta situada diagonal al lugar del hecho, quien presumiblemente esperaba la ocasión para realizar el vil acto e irse del sitio sin ser identificado.

Al lugar del hecho se presentaron comisiones de la Policía del estado Guárico (PEG) y Policía Municipal de Infante. Asimismo efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes colectaron evidencias de tipo criminalísticas entre ellas más de 30 casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9mm.


Del móvil del hecho se puede presumir la venganza personal, no obstante serán los funcionarios del CICPC los encargados de determinar la verdadera causa y seguir las averiguaciones respectivas para tratar de dar con el responsable de esta muerte.