TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 19 de abril de 2016

En Valle de La Pascua exigen planillas para revocar a Nicolás Maduro


19-04-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Este martes 19 de abril en horas de la mañana, se llevó a cabo una manifestación pacífica en la avenida Rómulo Gallegos específicamente esquina de Oxila 5.000 de Valle de La Pascua, por parte de un grupo de militantes de varios partidos políticos de oposición.


La concentración fue convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dándose cita los seguidores de Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular, entre otros; quienes exigían al Consejo Nacional Electoral (CNE) las planillas para el revocatorio del presidente de la República  Nicolás Maduro.



Los asistentes llevaron pancartas con mensajes como “Fuera Maduro” “El pueblo tiene hambre”. De igual forma aseguraron que la “situación del país es crítica y desean una solución rápida ante tantas dificultades”.


Frank Hernández
En este sentido, Frank Hernández, dijo que “estamos exhortando al CNE para que haga entrega de las planillas en el lapso correspondiente. Esto es ante la forma del Gobierno de conducir el país, tanta ignominia, el desabastecimiento. Queremos trasformar el país en algo diferente, algo que verdaderamente sea aceptable para la humanidad, ya que en este momento estamos sufriendo penurias de un caos alimenticios”.



Rafael Loreto
Por su parte, Rafael Loreto, secretario ejecutivo de la MUD en Infante, manifestó que “aquí nos encontramos presentes todos los partidos políticos que hacen vida en el municipio, la sociedad civil, estamos exigiendo la salida del presidente Nicolás Maduro, exigiéndole al CNE que baje  las planillas para el revocatorio. Yo no sé cuál es el miedo que tienen ellos de volverse a contar, si ellos dicen que tienen al pueblo eso es mentira. Ellos ya perdieron la calle”.


Luis Soler
Luis Soler, secretario de Medios y Comunicación de la MUD en el municipio, refirió que “estamos los infantinos con la MUD haciendo un derecho constitucional, el derecho de 56 de la constitución que es el derecho a la protesta. Estamos exigiéndole al CNE que de una vez bajen las planillas para recoger las firmas para el revocatorio para de una vez por todas requerir el cambio que necesitamos los venezolanos”.


Los protagonistas de la protesta entregaron volantes a los transeúntes y choferes; estuvieron en ese lugar hasta las 11:30 de la mañana aproximadamente.