TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 26 de abril de 2016

Cuatreros fueron atrapados por Poliguáricoo "con las manos en la carne"


26-04-2016

Por: Alianny Mayorga

Chaguaramas || Guárico || Tiempo Real 24. Efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Nº 4 (Ccp4) de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) practicaron la aprehensión de dos sujetos en la población de Chaguaramas.

El procedimiento se llevó a cabo en el caserío Santa Edelmira, cuando los efectivos de la Estación Policial Nº 41 realizaban labores de patrullaje y daban respuesta a las solicitudes planteadas por las comunidades.

Los uniformados observaron a dos sujetos de 45 y 22 años de edad, a los que se les realizó el chequeo cuando se trasladaban a bordo de una camioneta marca Ford, color gris, en la que incautaron seis piezas de carne, además consiguieron un arma de fuego tipo escopeta cañón largo, color marrón, con seriales devastados con 4 cartuchos calibre 12 sin percutir.

Al parecer la carne era robada, sin embargo las investigaciones son realizabas por el Ministerio Público para determinar dicha acción.

El director del Ccp4, supervisor jefe Vicente Paúl Oviedo, indicó que estas acciones se hacen bajo órdenes del director general de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar, con instrucciones del gobernador Ramón Rodríguez Chacín.