TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 19 de abril de 2016

Con más de 10 balazos asesinaron a encargado de finca


19/ 04/ 2016

Alianny Mayorga

Santa María de Ipire || Guárico || Tiempo Real 24- Por razones aún desconocidas fue asesinado un hombre de 45 años de edad, que se dedicaba a las labores del campo. Hecho acaecido en la población de Santa María de Ipire, en horas de la noche del lunes, a eso de las 8:30 PM.

El infortunado hombre respondía al nombre de Raúl Antonio Farías, quien era el encargado de la finca El Manguito, situada en la carretera nacional Santa María de Ipire- El Socorro, específicamente en el sector El Manguito.


De acuerdo a la versión policial, la víctima mortal estaba en la propiedad siendo sorprendido por sujetos armados quienes presuntamente le propinaron más de 15 balazos y lo dejaron muerto de forma inmediata.

Presuntamente, los antisociales iban en busca de otra persona y al confundirse asesinaron a Farías. Los familiares de la víctima manifestaron al equipo reporteril de Tiempo Real 24 que el ahora occiso no tenía problemas con nadie y nunca había estado involucrado en hechos vandálicos, razón por la que desconocen por cual motivo fue asesinado.  


Comisiones policiales llegaron al lugar de los hechos.