TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

jueves, 14 de abril de 2016

Ciudadano fue abatido por la PNB en Valle de La Pascua


14/04/2016

Alianny Mayorga

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24-  A eso de las 11:00 de la mañana de hoy Jueves se generó un enfrentamiento entre efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y sujetos armados, en la calle principal del sector Brisas del Este del municipio Leonardo Infante.


El abatido quedó identificado como Jonathan Alejandro Duarte Paz, de 25 años de edad, quien era apodado “El Culón”, el mismo presuntamente se encontraba en su residencia cuando una comisión de la PNB realizaba labores de inteligencia con el apoyo de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) y Policía Científica.


Aparentemente, Duarte empezó a disparar contra la comisión generándose un enfrentamiento donde segundos más tarde cayó gravemente herido, fue trasladado hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo y falleció al poco tiempo. Se pudo conocer, que el abatido presuntamente pertenecía a una banda denominada “Las Garcitas”, la cual opera por la zona donde se registró el hecho.


Según la información oficial, en el lugar del enfrentamiento se logró recuperar un vehículo marca Chevrolet, modelo Optra, color vinotinto, el cual fue utilizado como medio de transporte para huir luego de que un oficial de la Policía Municipal de Infante fuera tiroteado en las inmediaciones del Parque Ferial el pasado domingo 10 del presente mes.

De igual forma se colectó un arma de fuego tipo escopeta que aparentemente fue utilizado por el abatido para enfrentarse a las comisiones.

El ahora occiso dejó en orfandad a dos hijos y a su pareja en estado de gestación.