TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 20 de abril de 2016

CICPC abatió al líder de la banda "Los Gavilanes"


20-04-2016

Por: Carlos Loreto

Tucupido || Guárico || Tiempo Real 24. En un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de Zaraza, cayó abatido Sergio Andres Aular de 19 años apodado “El Gavilán”, en la población de Tucupido.

Extraoficialmente se conoció que el hecho se produjo entre las 6:30 y 7:00 de la mañana de este miércoles, en la calle 5 del sector Lomas del Paraíso de Tucupido, cuando el sujeto iba a ser abordado por la comisión para realizarle un chequeo corporal, pero el mismo se resistió al ver la comisión corriendo hacia una vivienda para tratar de darse a la fuga, al mismo tiempo que esgrimió un arma de fuego con la que hizo frente.

Los funcionarios en acción de defensa y represión del individuo, respondieron con disparos logrando herirlo. Seguidamente lo trasladaron hasta el hospital Pedro Del Corral donde murió.

En el sitio del enfrentamiento se logró encontrar una pistola calibre 9mm con los seriales devastados, al parecer con la que atentó contra los funcionarios.

El abatido era el jefe de una banda de delictiva denominada “Los Gavilanes”, quienes operaban en la zona y lugares rurales del municipio José Félix Ribas.