TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

jueves, 28 de abril de 2016

Cayó con armas de fuego y lote de municiones


28-04-2016

Prensa CZGNB-34

Espino || Guárico || Tiempo Real 24. En el marco de la operación Madriguera, funcionarios del Destacamento 344 (D344), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), hicieron la aprehensión de un hombre de 43 años, a quien le incautaron dos armas de fuego, una tipo rifle, y una escopeta, además de 33 proyectiles calibre 22 y cinco 16 milímetros.

Efectivos al mando del Primer Teniente José Zambrano Caucho se encontraban dando cumplimiento a las directrices emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique, patrullando por el sector La Muerta, cuando avistaron al hombre en actitud nerviosa.


Procedieron a realizar el respectivo chequeo, encontrándole en su poder las armas de fuego, con las municiones, sin presentar el debido porte de armas, razón por la que fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía Municipal Tercera del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Estas acciones son emprendidas con la finalidad de frenar los índices delictivos y brindar tranquilidad al pueblo guariqueño, en cumplimiento a las directrices emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique.