TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 17 de abril de 2016

Casi lo matan a "machetazos"


17-04-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Un hombre fue encontrado a punto de morir desangrado tras haber sido agredido a “machetazos” en la madrugada de este domingo, en el sector Morichal de Valle de La Pascua.

Fueron los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Infante quienes lo rescataron de la muerte, pues tenía más de 5 heridas cortantes en varias partes de su cuerpo. El mismo fue hallado a las 4:30 am en la prolongación de la avenida Rómulo Gallegos con calle 1 de Las Garcitas, cruce con calle 23 de enero.



El sujeto de 40 años aproximadamente, fue trasladado hasta la emergencia del hospital pascuense, con tres heridas en el cuero cabelludo, varias en sus brazos y al parecer lo golpearon. En la sala de emergencias logró decir que respondía al nombre de Jhonny Jesús Vidal conocido como “El Guarañero” y supuestamente es de la población de Zaraza pero habita en Valle de La Pascua.

Hasta los momentos se desconoce la causa de la agresión ni los que se la causaron, presumiéndose que fue una pelea callejera.