TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 9 de abril de 2016

Camioneta solicitada por robo fue encontrada abandonada


09-04-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Uniformados del Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del Municipio Infante (IAPATMI), al mando del Comisario General Rodolfo García Villasmil, lograron la recuperación de una camioneta en estado de abandono en la mañana de del pasado viernes, que había sido robada días atrás.

El vehículo es marca Ford, modelo Fortaleza F-150, color blanco, placas A08CK2M, y fue encontrado en una zona solitaria del sector Las Carolinas, cuando realizaban labores de patrullaje. Los efectivos fueron alertados por los vecinos de esa zona, quienes dijeron que ese vehículo fue dejado en el sitio por sujetos sospechoso.

Al ser verificado por el Sistema Integral e Información Policial (Siipol), resultó estar solicitado por la subdelegación del CICPC de Valle de La Pascua, por el delito de robo desde la fecha 04-04-2016. La misma fue puesta a la orden del Ministerio Público.


Extraoficialmente se pudo conocer que este vehículo fue robado en la modalidad de atraco a mano armada, en la calle Providencia del sector La Baranda de esta ciudad en horas de la noche del domingo 03 de abril. Dos sujetos que llegaron y bajo amenaza de muerte le quitaron las llaves y se llevaron el carro.