TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

jueves, 28 de abril de 2016

Camioneta robada fue recuperada por Policia Municipal


28-04-2016

Tiempo Real 24.

Valle de La Pascua || Guárico. Tras enfrentarse a tiros con presuntos roba carros, los efectivos adscritos al Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Transito del municipio Infante (Iapatmi) lograron la recuperación de un vehículo pasadas las 9:00 de la noche del martes.

El director del Iapatmi, Comisario General Rodolfo García Villasmil, manifestó que los efectivos adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular se encontraban realizando labores de patrullaje en la vía hacía Corozal, cuando observaron una situación irregular.

En la dirección antes mencionada estaban varios sujetos a bordo de una camioneta marca Ford, modelo Fx4 que  había sido robada, quienes al observar a los uniformados empezaron a dispararles, iniciándose un intercambio de disparos ya que los efectivos repelieron la acción delictiva.

En el hecho no hubo heridos ni víctimas mortales; los sujetos lograron darse a la fuga y los oficiales del Iapatmi recuperaron el vehículo, el cual fue trasladado hasta el comando policial para las debidas actuaciones legales.

Villasmil manifestó que los efectivos a su mando siguen desplegados en diferentes zonas de Valle de La Pascua, realizando labores de patrullaje y llevando a cabo este tipo de procedimientos.

Puntos de control…
En aras de disminuir el índice delictivo y mantener el orden en la localidad, los funcionarios mantienen activo un punto de control frente al comando policial donde chequean vehículos, motos y transeúntes.


Además de ello se educa a los motorizados sobre la importancia de circular con casco y con sus papeles en orden para evitar multas y otras acciones.