TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

viernes, 15 de abril de 2016

Camioneta robada fue recuperada por IAPATMI


15-04-2016

Alianny Mayorga

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Una camioneta marca Ford, modelo Fortaleza, placas A72CI4S, que había sido robada el pasado viernes 08 de Abril, en el sector Las Acacias de Valle de La Pascua, fue localizada en estado de abandono por funcionarios del Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Transito del municipio Infante (Iapatmi).

El procedimiento se realizó este viernes en horas del mediodía y según el director de dicho cuerpo policial, Comisario General Rodolfo García Villasmil; los efectivos realizaban labores de patrullaje por las zonas rurales adyacentes al municipio Infante, cuando lograron observar el vehículo sin un neumático ni la batería.

Los uniformados procedieron a realizar el chequeo a través del Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), constatando que el vehículo estaba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valle de La Pascua, por el delito de robo de fecha 11-04-2016.


Es de mencionar, que la unidad vehicular estaba en una vía rural entre los caseríos Jácome y Apamate. El caso pasó a manos del Ministerio Público del estado Guárico.