TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 9 de abril de 2016

Azote de barrio fue atrapado con aire acondicionado y teléfono robados


09-04-2016

Alianny Mayorga (Diario Jornada)

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Efectivos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial N° 4 (Ccp4) de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), practicaron la aprehensión de un adolescente de 16 años de edad, que según los residencies del sector Vipedi es considerado un azote.

El director del Ccp4, supervisor jefe Vicente Paúl Oviedo, indicó que los motorizados realizaban sus labores por la calle México del sector Vipedi, cuando observaron que varios habitantes tenían acorralados a un sujeto. Cuando los uniformados se apersonaron lograron constatar que el adolescente se había robado un aire acondicionado.

Teléfono robado por el muchacho
El clamor público también manifestó que el actual detenido acababa de perpetrar el robo de un bolso y un celular a una fémina, cuando se le realizó el chequeo se logró constatar la veracidad de la denuncia.

Oviedo indicó que el adolescente cometió los robos bajo amenaza de muerte, pero afortunadamente fue atrapado y recuperado el material hurtado. El caso pasó a manos de la Fiscalía 13 del Ministerio Público del estado Guárico.

El director del Ccp4 refirió que las acciones de calle se cumplen por instrucciones del director general de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado.