TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

jueves, 21 de abril de 2016

Atracadores de fincas asesinaron a Caporal para robarlo #LaPascua


21-04-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. El encargado de un fundo ubicado en la zona rural de “El Carito”, a 4 kilómetros del sector La Solución de Valle de La Pascua, resultó asesinado por atracadores que ingresaron al lugar para llevarse varios objetos, en la noche de este miércoles a eso de las 11:30.


La víctima llevaba por nombre Rafael María Sifonte Arpón de 41 años natural del sector Matadero de la población de Tucupido municipio José Félix Ribas; quien llevaba al menos 2 años trabajando en ese sitio.

Ya estaban acostados el ahora occiso y un compañero de labores, cuando dos sujetos armados con escopetas y encapuchados llegaron al área, inmovilizándolos y posteriormente amarrándolos con mecates. Una vez libres para realizar el robo, sacaron varios objetos de la casa, pero Sifontes logró soltar las amarras y emprendió la carrera para tratar de huir.


Uno de los antisociales logró darse cuanta del intento de fuga, efectuándole un escopetazo que lo dejó muerto de manera instantánea en al patio de la morada, al lado del chiquero. Los sujetos siguieron cargado y se dieron a la fuga por un potrero.

El acompañante del infortunado logró soltarse y salió  a pedir ayuda a las fincas vecinas. De regreso buscaron al hombre por los solares encontrándolo muerto. De inmediato realizaron el llamado a los funcionarios policiales de la Policía Municipal de Infante quienes se trasladaron al sitio a prestar el apoyo a la familia. Asimismo una comisión de Poliguárico se acercó al sitio.



CICPC de Valle de La Pascua realizó el levantamiento del cadáver y colectó evidencias de tipo criminalística. El móvil del asesinato fue el robo.