TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 13 de abril de 2016

Asesinaron a hombre en persecución. #La Pascua


13-04-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. En la noche de este miércoles a eso de las 8:50, un hombre a quien conocían con el apodo de “Pito”, fue perseguido por varias cuadras del sector Las Amazonas de Valle de La Pascua, hasta finalmente ser asesinado en la calle Madrid donde murió de manera instantánea.

Contaron vecinos de esa zona, que el hombre iba caminando con una niña de acompañante, cuando un par de sujeto comenzaron a dispararle iniciándose la persecución y tiroteo a la vez dejando el fatal desenlace.


El occiso fue identificado por las autoridades policiales como Ángel Neptalí Medina Seijas de 35 años vecino de ese sector, quien a pesar de tratar de huir de sus verdugos cayó mortalmente en medio de la calle con al menos 5 balazos.

Uniformados de la Policía del estado Guárico llegaron hasta el lugar resguardando la escena del crimen, donde quedaron esparcidos varios casquillos de pistola calibre 9mm. Minutos después se presentaron los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes se llevaron el cuerpo hasta la morgue del hospital pascuense.




Al parecer se trata de una venganza personal ya que no fue atracado y aparentemente lo estaban esperando por el lugar para asesinarlo.