TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 11 de abril de 2016

Aprehendido por robar cajas de cerámicas en Dos Caminos


Prensa CZGNB-34

Dos Caminos || Guárico || Tiempo Real 24-  A la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico quedó un hombre que fue detenido por uniformados de la Tercera Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), por el delito de robo de cerámica.

El procedimiento se llevó a cabo luego que funcionarios al mando del Capitán John Morales y el Teniente Elker Jaspe recibieran la denuncia formulada por el dueño de las cerámicas, quien indicó que el detenido le había quitado el material, por lo que inmediatamente la comisión se trasladó hasta la población de Ortiz y llegó a la vivienda del ciudadano.
Según el parte policial, al llegar a la vivienda, la madre del denunciado permitió el acceso de los efectivos, quienes al verificar en el patio encontraron las cajas de cerámica, por lo que se llevaron al hombre, junto a la evidencia.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico para que sea investigado por el delito de robo.

Estos procedimientos se hacen cumpliendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique, y supervisados por el Coronel Frank Osuna, que tienen por norte brindar seguridad a los guariqueños.