TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 26 de abril de 2016

"Antorcha Olímpica" llegó a La Pascua para dar inicio a los juegos Inter-centros de Poliguárico


25-04-2016

Por: Alianny Mayorga

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. En las instalaciones del Centro de Coordinación Policial Nº 4 (Ccp4), fue recibida la Antorcha Olimpica para dar inicio a la edición número 6 de los jugos inter-centros  de la Policía del estado Guárico (Poliguárico).


Supervisor Agregado Richard Zarra
La información fue suministrada por el supervisor agregado Richard Zarra, coordinador de deporte de esa institución de seguridad, quien indicó que los deportistas se trasladaron desde el municipio Pedro Zaraza hasta Valle de La Pascua. “Este recorrido se va a hacer desde el día 26 de abril desde Altagracia de Orituco, luego a Camaguán y Calabozo. El día jueves estaremos desde El Sombrero hasta Ortiz y el viernes estaremos dando inicio a estos inter-centros de coordinación policial”.

El coordinador de deporte refirió que este tipo de actividades se llevan a cabo para lograr la unión entre los efectivos policiales ya que “no todo es trabajo, como seres humanos tenemos derecho  a participar en estas actividades deportivas y recreativas que nos ayudan al crecimiento personal”, aseguró.


Zarra agradeció el apoyo brindado por el director general de Poliguárico,  Comisionado Jefe Juan Delgado y a todos los directores de los diferentes centros de coordinación por el recibimiento de la fiesta deportiva en cada instalación.

“Estos juegos sirven para prepararnos para los venideros juegos policiales nacionales que serán el mes de julio en la ciudad de Maracay, Distrito Capital y Vargas”, refirió el coordinador de deporte, asegurando además que esa actividad no se desarrollaba desde el año 2010.



Por su parte, el director del Ccp4, supervisor jefe Vicente Paúl Oviedo, quien esperó la antorcha y a los atletas con una mesa d frutas e hidratación, aseguró que está presto para apoyar y desear la mayor de las suertes a todos los competidores, siguiendo con los lineamientos emanados directamente desde la gobernación del estado Guárico y supervisados por el director general de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado.


“Estamos apoyando a la dirección de deporte de Poliguárico en el inicio de los sextos juegos interpoliciales, hoy (ayer) recibimos la antorcha olímpica que representa el inicio de esta actividad deportiva”, dijo Oviedo.


Asimismo, manifestó que en el municipio Infante se contará con disciplinas como fútbol-sala, entre otras.