TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 17 de abril de 2016

Desbordamiento de aguas negras en el sector La Púa de La Pascua


17-04-2016

Cortesía Diario Jornada

Valle de la Pascua || Guárico || Tiempo Real 24-   Habitantes del sector La Púa manifestaron su inconformidad por el desbordamiento de aguas negras que se presenta en la calle Las América desde hace varios meses.
Los residentes temen que lleguen las lluvias y las aguas fétidas se introduzcan en sus hogares, motivo por el que le hacen el llamado de emergencia a la primera autoridad municipal, Pedro Elías Loreto para que resuelva la situación.

"Esto viene desde el año pasado pero ahora si está colapsado totalmente, ya se ha ido a la Alcaldía y nada", aseguró Iretzabeth Díaz.

Por su parte Mery Pérez de Rosa dijo que "primero estamos comiendo "ñoña" aquí, el Alcalde vino, prometió hacer algo por nosotros y aún no ha hecho nada. Queremos que él venga y se aboque a esta situación. Solicitamos que solucionen este problema antes de que comiencen lluvias".


Los residentes desesperados hacen el llamado de emergencia a los organismos competentes para que se aboquen a la comunidad, tomen cartas en el asunto, y den respuesta inmediata y positiva sobre todo por la presencia de infantes que pueden adquirir alguna enfermedad.