TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

jueves, 21 de abril de 2016

Abatido presunto autor material del homicidio del Capitán de la GNB y su esposa y capturado el autor intelectual


21-04-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Extraoficialmente se pudo conocer que en la madrugada de hoy jueves 21 de abril, resultó abatido un hombre tras enfrentase a una comisión de funcionarios del CICPC Valle de La Pascua, quienes realizaban investigaciones de campo en torno al asesinato del Capitán de la Guardia Nacional y su esposa, hecho ocurrido el pasado domingo 17 en horas de la madrugada.

El sujeto quedó identificado por los organismos policiales como Charli Osman Medina de 25 años aproximadamente, Alias "El Charli" y el hecho se registró en la calle Principal del sector La Agustina de Valle de La Pascua eso de las 12:30.

Una vez realizado el procedimiento, se logró determinar que este sujeto fue uno de los autores materiales del doble homicidio donde murieron el Capitán de la Guardia Nacional Bolivariana José Francisco Hernández Araujo y su espora María Gabriela de Hernández, quien presuntamente actuó en complicidad con el hijo del ahora fallecido un adolescente de 17 años. 
El Capitán asesinado junto a su verdugo
Asimismo se pudo conocer, que la noche del doble homicidio el muchacho salió de la casa mientras su padre y madrastra dormían, presuntamente a entregarles un arma de fuego a los homicidas quienes minutos mas tarde entraron a la residencia por la puerta que el mismo jovencito les abrió.

Luego de las arduas investigaciones por parte de una comisión especial del CICPC, se logró dar con el paradera de “El Charli”, quien presuntamente fue el que le dio muerte a la pareja. Al verse acorralado por la comisión del CICPC, hizo frente a ellos cayendo herido pero murió a los pocos minutos de haber sido ingresado a la emergencia del hospital pascuense. En el lugar del hecho se logró colectar un arma de fuego tipo revolver.

El muchacho fue arrestado de inmediato en casa de su abuela, quien está siendo interrogado y presuntamente confesó lo antes dicho, pero serán los funcionarios del Ministerio Público los encargados de determinar la exactitud de las presuntas confesiones.


Siguen las investigaciones para dar con el motivo que indujo al muchacho a planificar la muerte de su propio padre y madrastra, y no se descarta ninguna hipótesis. Se esperan versiones oficiales por parte de la autoridad competente.