TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

jueves, 14 de abril de 2016

10 delincuentes fueron abatidos por cuerpos policiales en enfrentamiento


14-04-2016

Nacionales

Miranda || Tiempo Real 24. Al menos 10 sujetos fueron ultimados por funcionarios de seguridad en el sector La Amistad de San José de Barlovento, en horas de la mañana de este miércoles 13.


Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, del Cicpc, Sebin y Polimiranda activaron un operativo especial en la zona, luego de que fueran liberados anoche dos militares que habían sido secuestrados el lunes, cuando se desplazaban por la carretera negra de la región a bordo de un vehículo Chery Orinoco.



Los fallecidos no habían sido identificados, según reportes de los funcionarios actuantes. Solo se supo que hubo varios enfrentamientos y se incautaron 150 panelas de presunta marihuana.

Además, en el operativo se recuperaron dos vehículos solicitados y se verificaron más de cien personas.

10 murieron en el operativo especial

El Secuestro

En relación al plagio de los militares, se supo que las víctimas fueron identificadas como: el primer teniente del Ejército Juan de Jesús Mujica, de 32 años; su esposa la teniente de la Aviación Julmary Freites Mujica; la hija de ambos de dos meses de nacida, y un amigo de la pareja, quien es el sargento primero del Ejército Randy José Castillo.

Todos viajaban en el Chery Orinoco del primero, y fueron interceptados por sujetos armados en la carretera. Los sometieron y luego liberaron a Juan de Jesús para que buscara una fuerte suma de dinero para poder soltar a la esposa e hija, y a su amigo.

El militar acudió al comando del organismos ubicado en Río Chico y solicitó ayuda. Durante la planificación de un operativo especial, en horas de la noche de ayer fueron liberadas las víctimas en la plaza del sector La Amistad.

Tras el hecho, más de 400 funcionarios de los distintos organismos tomaron el sector y el pueblo adyacente, El Manguito, donde ocurrieron los enfrentamientos.