TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 30 de marzo de 2016

Poliguárico recuperó camioneta robada por banda “El Picure”


30/03/2016
Prensa Poliguárico
El Sombrero || Guárico || Tiempo Real 24-  En una operación dirigida por el gobernador Ramón Rodríguez Chacín, efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 1 (Ccp1), de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), luego de un enfrentamiento con miembros de la banda “El Picure”, recuperaron tres camionetas de lujo y detuvieron a dos de sus integrantes.

El director de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar, indicó que en el marco del operativo Semana Santa Mas Segura 2016, los funcionarios se encontraban patrullando en el tramo carretera El Sombrero-Tiguigue, cuando recibieron el reporte del robo de un vehículo, marca Toyota, inmediatamente se activaron logrando interceptar el vehículo, que venía escoltado con dos  camionetas más.
Al proceder a darle la voz de alto, los sujetos abrieron fuego contra la comisión, por lo que se inicia un enfrentamiento, logrando los sujetos huir y entrar al sector Bicentenario (Concha de Mango), de El Sombrero.
Inmediatamente se armó una comisión en conjunto con detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación El Sombrero, dirigida por el gobernador Ramón Rodríguez Chacín y supervisada en el sitio por el Comisionado Jefe Juan Delgado; el director del Ccp1, Comisionado Ángel González; el jefe de la Delegación del Cicpc, Comisario Jefe Carlos González y el Comisario Jefe Oswaldo Castillo, que ingresó al mencionado sector.
En el barrio, conocido como Concha de Mango encontraron tres de los vehículos implicados, entre ellos la camioneta robada, además de tres motos. Al chequear los vehículos, uno de ellos, arrojó solicitud por el delito de robo, emanado del Cicpc, subdelegación Villa de Cura.

Igualmente, siguiendo con las pesquisas, fueron aprehendidos un hombre de 23 años quien presentó prontuario por el delito de robo y un adolescente de 15 años. Todo el procedimiento pasó a la orden de las Fiscalías 3° y 13° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.