TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 30 de marzo de 2016

Policía Municipal atrapó a sujeto luego de perpetrar un robo


30-03-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Los efectivos adscritos al Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del Municipio Infante (Iapatmi) continúan disminuyendo el índice delictivo en las comunidades de Valle de La Pascua y dando respuesta inmediata a las denuncias formuladas.

Ayer en horas del mediodía fue capturado un sujeto de 22 años de edad, en la urbanización La Arboleda de esta ciudad, minutos después de que fuera formulada una denuncia vía telefónica al comando del Iapatmi.

Según información suministrada por el director de dicho cuerpo de seguridad, Comisario General Rodolfo García Villamil, el procedimiento se efectuó a través de la puesta en marcha de los operativos de seguridad y el patrullaje inteligente en las comunidades, atendiendo de forma inmediata por medio de los cuadrantes que corresponden a ese organismo.

Villasmil aseguró que el sujeto abordó a una dama en las afueras de su residencia, la cual trataba de abrir el portón para introducirse, el antisocial logró robarle un celular, partió el vidrió del vehículo donde iba la víctima con una piedra y al parecer la agredió físicamente.

De inmediato se trasladó una comisión perteneciente al Servicio de Policía Comunal del Iapatmi al mando de Armando Cadena, que logró dar con la captura del sujeto a pocos metros del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo en calle Bolívar, lugar por donde pretendía huir.

El director del Iapatmi manifestó que los uniformados procedieron a trasladar al sujeto hasta el comando policial desde donde fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Guárico para que se encargue de seguir el procedimiento legal respectivo. Se pudo conocer, que el sujeto detenido tiene antecedentes policiales.

Villasmil aseguró que el trabajo de seguridad se sigue fortaleciendo en el municipio Infante para disminuir el índice delictivo y efectuando este tipo de acciones que son para el beneficio de la ciudadanía.

Refirió, que a las denuncias que formulen se les dará respuesta positiva y lo más pronto posible para que las comunidades sientan confianza en el Iapatmi.